Comienzo del curso 2016-17

Empezamos el curso creando un Blog profesorado eco escuela 2.0 sitios, con el objetivo de que sirva para dar a conocer las actividades del Departamento.
Aquí encontrarás enlaces de interés como guías didácticas y apuntes, además de publicar las actividades que se realicen desde el departamento: visitas culturales, asistencia al teatro, concursos, etc.

clasicas en el cead

Como complemento  te invitamos a visitar  la página de Facebook Clásicas en el CEAD, donde difundimos noticias, curiosidades y novedades referidas a la cultura clásica en general.

Espero que el blog resulte útil y te invito a participar en él.

HORARIO PROVISIONAL – CURSO 2017-18

4 comentarios en “Comienzo del curso 2016-17

  1. Buenos dias. Acabo de ir a clase y no estaban en la aula 5 tambien mire en el departamento y no estaba usted.
    Me gustaria saber si faltó o es que dieron clase en otra aula.

    Me gusta

    1. Hola Yanira
      Supongo que te refieres a la clase de latín II de las 13.20 ¿no es así? En el tablón de anuncios del aula virtual y también en el del departamento estaba avisada mi ausencia. Siempre que puedo notifico por el aula virtual cualquier incidencia que se produzca.
      Saludos

      Me gusta

      1. Hola.
        Sí, fui a esa hora pero como vi que tanto la clase como el departamento estaba cerrado lo imaginé.
        Me podría pasar el enlance del aula virtual?
        Me acabo de dar cuenta que no puedo entrar en Pincel y creo que en la matrícula está mal mi correo.

        Me gusta

      2. Para poder entrar en CAMPUS es necesario tener la cuenta de Pincel Ekade. En este enlace de la web del CEAD se te explica lo que debes hacer. Creo que este tipo de incidencias debes comunicarlas por privado, por ejemplo a través de Consultas, en este mismo blog o por correo electrónico al centro.
        Si me pasas por privado tus datos (nombre completo y DNI) puede ver si te tengo en las listas de pincel ekade, aunque no puedo recuperar tu cuenta. Es muy importante que corrijas esto para poder acceder a las Aulas Virtuales de todas tus materias y seguir el curso con normalidad.
        Sañudos

        Me gusta

Responder

